Connect with us


David Guetta ofrecerá un nuevo concierto benéfico virtual desde Dubái

David Guetta

Noticias

David Guetta ofrecerá un nuevo concierto benéfico virtual desde Dubái

El evento online estará disponible para disfrutarlo de forma gratuita. Los fans de Dubái podrán ver la presentación el sábado 6 de febrero del 2021 en el canal oficial de YouTube de David Guetta.

El super star DJ francés David Guetta coronado como el #1 del mundo dedicará un impresionante concierto a sus millones de fans de todo el mundo directamente desde el icónico helipuerto Burj Al Arab Jumeirah.

A través de este concierto, Guetta tiene como objetivo recaudar fondos para UNICEF. Principalmente para la campaña “Education Interrupted” de Dubai Cares. Una iniciativa que aborda el impacto de la COVID-19 en la educación de niños y jóvenes.

“Después de Miami, Nueva York y el Louvre en París, estoy muy orgulloso de anunciar que estaremos en Dubái, la ciudad que llevo en mi corazón”,

dijo el DJ y productor de 53 años sobre el evento.

David Guetta dedicará este evento a Dubái que él llama hogar e invita a sus millones de seguidores en todo el mundo a reunirse para este espectáculo en línea en una muestra de solidaridad, esperanza y optimismo, mientras el mundo continúa luchando contra la terrible pandemia.

Todo el evento estará disponible online para disfrutarlo de forma gratuita el sábado 6 de febrero del 2021.

Aquí algunos horarios: Dubái 6pm/ El Cairo 4pm/ Moscu y Riad 5pm/ Mumbai 7:30pm /Hong Kong 10pm / Tokyo 11pm / París 3pm/ Londres 2pm/ Nueva York 9am / Lima 9am.

Continue Reading
Advertisement

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter Spotify
Descarga la APP

Sigue el Ranking en Spotify

To Top